Volver a Noticias NoticiasI.E. ROLDAN POMA DE SURCO RECIBE DONACIÓN DE MOBILIARIO ESCOLAR
I.E. ROLDAN POMA DE SURCO RECIBE DONACIÓN DE MOBILIARIO ESCOLAR
12 junio 2019

Fueron 50 sillas y 30 mesas de trabajo las que fueron donadas por la I.E. Privada Markham College, las mismas que serán destinadas para estudiantes de 2° y 3° grado de educación primaria de la I.E. Roldan Poma del distrito de Surco.

Tras un proceso de cooperación entre los aliados privados y la Unidad de Gestión Edcuativa Local – UGEL 07, se logró esta donación que beneficará a la comunidad Educativa.

La entrega oficial se realizó el 12 de junio en presencia de especialistas de ASGESE – UGEL 07, el Director de la I.E. Privada  Markham College, Sr. Marco Bassino Pinasco y la Directora de la I.E. Roldan Poma, maestra Lilian Coahuila Manero.

Estas es parte de las acciones realizadas por la UGEL 07 y aliados estrategicos que otorgan material educativo y tecnológico a las Insituciones Educativas de su jurisdicción.

La UGEL 07 hace un reconocimiento y agradecimiento a las insituciones públicas y privadas por tan generosos aportes, que contribuyen a mejorar las condiciones de nuestros estudiantes.