Volver a Noticias NoticiasIE VIRGEN DE LOURDES DE SAN BORJA INAUGURA PROYECTO PARA INCENTIVAR LA LECTURA
IE VIRGEN DE LOURDES DE SAN BORJA INAUGURA PROYECTO PARA INCENTIVAR LA LECTURA
12 octubre 2018

“La Tiniteca – Un Lugar para soñar y crear” es el proyecto inaugurado por la I.E. Virgen de Lourdes del Distrito de San Borja con el objetivo de incentivar el hábito de la lectura en los estudiantes del nivel inicial.

Este espacio cuenta con libros, marionetas, juegos pedagógicos y otros implementos que permiten a las docentes y especialistas realizar y ejecutar las estrategias pedagógicas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes, así lo dio a Conocer la Directora de la I.E. Virgen de Lourdes Yony Valverde.

Por su parte, Marilú Zárate Solano. Jefa del Área de Gestión de la Educación Básica, Regular y Especial – AGEBRE de la UGEL 07 y Directora encargada, felicitó la iniciativa e invocó a los padres de familia que se dieron cita a participar en el proceso educativo de cada uno de sus hijos, para que, junto a los docentes, puedan lograr un desarrollo óptimo en este proceso educativo.

Finalmente, la I.E. continua con la implementación del Proyecto ambienta “Mejorando mis Áreas Verdes”, que cosiste en implementar espacios saludables a través del cultivo, cuidado e implementación de plantas ornamentales, aromáticas y alimenticias.

Ver album