Volver a Noticias NoticiasIEI 557 «WARMA KUYAY» CELEBRÓ CON ÉXITO EL DÍA DE LOGRO
IEI 557 «WARMA KUYAY» CELEBRÓ CON ÉXITO EL DÍA DE LOGRO
24 julio 2017

La Institución Educativa Inicial 557 «Warma Kuyay» ubicada en el distrito de Surco, bajo la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local 07 -UGEL 07, celebró con gran entusiasmo y dedicación el Día de Logro.

Este evento contó con la participación masiva de los padres de familia e invitados, quienes comprobaron los aprendizajes pedagógicos que sus hijos vienen recibiendo de las maestras de esta institución educativa inicial.

Los niños de 3, 4 y 5 años, demostraron con seguridad en cada salón todo lo aprendido desde inicio del presente año escolar.

La directora de Warma Kuyay, Zully Ventura Castillo, destacó el trabajo que vienen realizando cada una de las maestras de las diferentes aulas, quienes con empeño enseñaron a los pequeños estudiantes los aprendizajes sobre la importancia de cuidar la salud, el planeta y de una convivencia armoniosa entre todos los compañeros.

Es en ese sentido, que ante la cercanía de celebrar nuestras fiestas patrias, cada aula tuvo como participación representaciones culturales de diferentes regiones de nuestro país. Por ello, los padres de familia disfrutaron de distintos bailes de la costa, sierra y selva. Tal es el caso de la marinera, huayno, festejo, entre otros ritmos.

Este Día de Logro contó con la asistencia de los representantes de la Municipalidad de Surco, equipo SAANEE y de la Junta Vecinal del sector.

IMG_1685 PORTADA IMG_1818
IMG_1738 IMG_1708