Volver a Noticias NoticiasIEI N 557 «WARMA KUYAY» CELEBRÓ SUS BODAS DE PERLA
IEI N 557 «WARMA KUYAY» CELEBRÓ SUS BODAS DE PERLA
9 septiembre 2019

El día 06 de Setiembre la IEI N 557 «Warma Kuyay» ubicada en el distrito de Santiago de Surco, celebró su 30 aniversario – Bodas de Perla. La celebración se desarrolló en el auditorio del Parque de la Amistad del mismo distrito.

Los actos celebratorios contaron con la presencia de Paola Martínez de la Subgerencia de Educación y Cultura y la Srta. Emily Texeira  de la Jefatura de Proyectos de la Municipalidad de Surco.

Asimismo, participó la Directora de la UGEL 07, Gloria Maria Saldaña Usco y la Especialista de Educación Inicial Adriana Fernández. Fue muy significativo y emotivo el agradecimiento de la comunidad educativa representada en la Directora Zully Ventura Castillo de Vosu a la Sra. Carmela Tasayco, Directora fundadora de la IEI en el año 1989.

Es importante resaltar, que en el marco de las celebraciones, se extendieron resoluciones de felicitación a la Docente Iris Silva Barreto y la Auxiliar Maria del Rosario Santillan por sus 33 y 30 años de servicio al Estado respectivamente.

 El evento tuvo especial realce pues los pequeños estudiantes presentaron los proyectos de arte desarrollados para esta ocasión, narrándonos con música y bailes el cuento «El Soldadito de Plomo» y «El Circo de Chiflecito»

Ver album