Volver a Noticias NoticiasII.EE. DE LA UGEL 07 CONTINÚAN CELEBRANDO EL DÍA DEL LOGRO
II.EE. DE LA UGEL 07 CONTINÚAN CELEBRANDO EL DÍA DEL LOGRO
10 diciembre 2018

El día del Logro es la actividad dedicada a la exposición de la producción académica del Año lectivo. Donde las instrucciones educativas abren las puertas a la comunidad y nuestros estudiantes muestran todo lo aprendido en el presente 2018.

Es el caso de la IEI 528 Alegría de Jesús, ubicado en las torres de San Borja, insitucion que puso en marcha esta actividad para comunicar los aprendizajes de sus estudiantes a través de diferentes proyectos llevados a cabo en el marco de la implementación del CNEB, que permiten recoger el interés y curiosidad de los niños, los cuales a lo largo de varias sesiones de aprendizaje consolidaron sus conocimientos investigando, elaborando, observando y creando con diversos materiales y juegos, Así lo dio a conocer la Directora de la I.E. Alegría de Jesús, Cecilia Matos Recavarren

Es importante precisar que además de los conocimientos en las materias, se incentiva el desarrollo de habilidades que permitan desarrollar sus habilidades para el trabajo en equipo.

Al evento asistieron los padres de familia, autoridades del CEBE María Auxiliadora y representantes del Preventorio de la Municipalidad de San Borja, quienes contribuyen durante el año a la mejora del servicio educativo que se brinda  a los niños del nivel inicial.