Volver a Noticias NoticiasII.EE. DE LA UGEL 07 PARTICIPAN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2018
II.EE. DE LA UGEL 07 PARTICIPAN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2018
21 mayo 2018

Las Instituciones Educativas Púbicas de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 07 vienen participando de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales – Etapa UGEL.

Handball, ciclismo, atletismo, ajedrez, futbol, básquet, entre otras disciplinas son las que se  compiten nuestros estudiantes y se enfrentan para obtener un lugar en las Etapas Regionales y Nacionales.

Las sedes donde se desarrollan las competiciones son: La Piscina de la IIEE. Juana Alarco de Dammert, II.EE. Divina Providencia, Instalaciones del II.EE Ricardo Palma, Canchas de futbol y Handball del Polideportivo de San Borja, entre otros importantes escenarios deportivos.

Es importante precisar que los encuentros deportivos se realizan del 23 al 27 de mayo, hasta esa fecha conoceremos a nuestros presentantes que participarán en la Etapa Regional (entre representantes de las UGEL a realizarse del 4 al 24 de junio), Macrorregional (del 1 al 22 de julio) y finalmente la Nacional del 16 al 29 de setiembre.

La UGEL 07 viene realizando esta actividad con total profesionalismo para garantizar la seguridad y la salud de nuestros estudiantes con la asistencia de un médico presente durante las competencias durante deportes de contacto.

Ver album