Volver a Noticias NoticiasII.EE. DE LA UGEL 07 PARTICIPAN DEL SEGUNDO SIMULACRO REGIONAL DE INCENDIO
II.EE. DE LA UGEL 07 PARTICIPAN DEL SEGUNDO SIMULACRO REGIONAL DE INCENDIO
5 julio 2018

Con el objetivo de mantener alertas y preparados a nuestros estudiantes y demás miembros de la comunidad Educativa, la Dirección Regional de Lima Metropolitana puso en marcha el II Simulacro Regional Escolar de Incendio, hoy 05 de Julio en los horarios de 10:00 a.m., 3:00 p.m. y 8:00 p.m.

La actividad fue inspeccionada por la directora de UGEL 07 Gloria María Saldaña Usco, quien visitó la II.EE. María de Fátima del distrito de Surco pudo constatar el nivel de preparación de los estudiantes y el compromiso de los docentes, quienes participaron con disciplina y responsabilidad.

La actividad contó con la participación y colaboración de los miembros de Defensa Civil de la Municipalidad de Surco y del Oficial Percy Mozombite correa de la Compañía de Bomberos B-16 de Barranco, quienes realizaron una tarea extraordinaria con los estudiantes en el desarrollo de este simulacro.

En salvaguarda de la seguridad de nuestra comunidad, la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL 07, hace un llamado a las instituciones Educativas de su jurisdicción a seguir participando de las actividades de prevención de manera activa y responsable. Es importante resaltar que, este tipo de acciones contaron con el apoyo de las Compañías de bomberos de sus respectivos sectores, quienes brindarán desde la asesoría para este tipo de acciones.

Ver album