Volver a Noticias NoticiasII.EE. DE LA UGEL 07 PARTICIPARON DE DESFILE PATRIO EN MIRAFLORES
II.EE. DE LA UGEL 07 PARTICIPARON DE DESFILE PATRIO EN MIRAFLORES
8 julio 2019

En una clara muestra de civismo y patriotismo las Instituciones Educativas Públicas y Privadas del Distrito de Miraflores participaron del desfile escolar organizado por la Municipalidad de Miraflores, donde se rindió homenaje a la Independencia Nacional, donde nuestros estudiantes fueron ovacionados durante su recorrido en la Av. Larco de este distrito, jurisdicción de la UGEL N° 07.

El Batallón Fanning de la Marina de Guerra del Perú se sumó a las celebraciones con una exhibición que desató la alegría del público presente.

El alcalde Luis Molina resaltó la colaboración de la Marina de Guerra del Perú, del Ejército Peruano y de la Fuerza Aérea Peruana (FAP) en promover los valores cívicos en el distrito de Miraflores, actividad en la que participaron además, como invitados especiales, los Directores de las Instituciones educativas de la jurisdicción.

Las instituciones educativas públicas y privadas de los niveles primario y secundario que se dieron cita mostraron todo el fervor patriótico y por ello fueron reconocidos por los vecinos y premiados por la Municipalidad, dando como resultado del concurso: En el nivel primaria colegios públicos: primer lugar Juan Alarco de Dammert y en segundo lugar Rebeca Carrión Cachot. En el nivel secundaria, primer lugar: Federico Villarreal; y segundo lugar: Juana Alarco de Dammert. En tanto, entre los colegios privados, el primer lugar lo ocupó La Reparación; y el segundo lugar la IE Adventista.

Ver album