Volver a Noticias NoticiasII.EE. DE LA UGEL 07 PARTICIPARON EN DESFILE CÍVICO ESCOLAR Y PASACALLE DE SURQUILLO
II.EE. DE LA UGEL 07 PARTICIPARON EN DESFILE CÍVICO ESCOLAR Y PASACALLE DE SURQUILLO
15 julio 2019

La actividad cívica organizada por la Municipalidad de Surquillo congregó a las Organizaciones civiles e instituciones educativas que hicieron gala de patriotismo durante su desplazamiento en la Av. Angamos.

Cada una de las delegaciones se hizo presentes en el desfile realizado en el marco de las celebraciones por el 198° aniversario de Independencia del Perú y los 70 años de creación del Distrito.

Es importante resaltar la participación activa de la comunidad educativa demostrado su alto compromiso y patriotismo, asimismo, la UGEL 07 saluda y felicita a las delegaciones que se hicieron de los galardones, las mismas que fueron:

  • Nivel inicial;

1º IEP Virgen de Cocharcas,

2º IE 079 Virgen del Carmen y

3º IE 556 Niño Jesús – Dammert Muelle.

  • En el nivel primaria;

1º IE Ricardo Palma,

2º IEP Santa María Josefa Rosello y

3º IE Reina de la familia.

  • En el nivel secundaria;

1º IE Ricardo Palma,

2º IE La Divina Providencia y

3º IE 7014 Vasil Levski.

En tanto los ganadores del galardón a la excelencia fueron en inicial IE 556 Niño Jesús – Dammert Muelle; en primaria IE Ricardo Palma y en secundaria IEP San Vicente de Paúl.

También se premió el pasacalle en inicial; 1º IE 079 Virgen del Carmen y 2º IE 556 Niño Jesús – Dammert Muelle. En primaria 1º IE Ricardo Palma, 2º IE 7031 Reina de la Familia y 3º IEP Santa María Josefa Rosello. En secundaria 1º IEP Sor Querubina de San Pedro, 2º IEP San Vicente de Paúl y 3º IE Ricardo Palma. Así mismo se premiaron a las barras en inicial; 1º IEP Santa María Josefa Rosello, 2º IE 556 Niño Jesús – Dammert Muelle y 3º IEP Virgen de Cocharcas. En primaria; 1º IE Ricardo Palma, 2º IEP Santa María Josefa Rosello y 3º IE 7022 Albert Einstein. En secundaria; 1º IEP San Vicente de Paúl, 2º IEP Sor Querubina de San Pedro y 3º IE Ricardo Palma. (Fuente: Fanpage Municipalidad de Surquillo)

La UGEL 07 hace un reconocimiento especial a la participación de la comunidad Educativa de la jurisdicción y autoridades que ponen en marcha actividades que estimulan los valores y la integración.

Ver album