Volver a Noticias NoticiasII.EE. DE LA UGEL 07 PRESENTAN BUENAS PRÁCTICAS A NIVEL DE DRELM
II.EE. DE LA UGEL 07 PRESENTAN BUENAS PRÁCTICAS A NIVEL DE DRELM
19 noviembre 2017

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana realizó el Pre Congreso Pedagógico donde las Buenas Prácticas Educativas, en ella compiten  los ganadores en las etapas previas organizadas por Unidad de Gestión Educativa Local, con miras a representar a nuestro país en el Pre Congreso Pedagógico Internacional Aprendizajes a lo largo de la vida.

Es importante recordar que las Buenas Prácticas que representan a la UGEL 07 fueron seleccionadas en el VI Pre Congreso Pedagógico: Buenas prácticas educativas “Motores que impulsan la calidad educativa” realizado en el mes de octubre.

Fueron tres días de competencia en la I.E. Melitón Carvajal, cada iniciativa exitosa solo se presenta una vez y en los días posteriores, representantes de la DRELM visitarán cada Institución Educativa para constatar la realización e impacto de la Buena Práctica.

La Directora de la UGEL 07 Gloria María Saldaña Usco desea transmitir a los colegios participantes el orgullo y alegría que sentimos todos los miembros de la comunidad educativa por dedicación, esfuerzo y creatividad puesta al servicio de la búsqueda incesante de la excelencia educativa y  logro de aprendizajes en nuestros estudiantes.

Durante el primer día de competencia se presentaron las Buenas Prácticas de las modalidades educativas EBR – Educación Inicial, EBE y EBA. De la UGEL 07 detalladas en el siguiente cuadro:

aa44