Volver a Noticias NoticiasII.EE. DE LA UGEL 07 SENSIBILIZAN EN FAVOR DEL AHORRO DE LA ENERGÍA
II.EE. DE LA UGEL 07 SENSIBILIZAN EN FAVOR DEL AHORRO DE LA ENERGÍA
19 octubre 2018

En el marco del “Día Nacional del Ahorro de la Energía” las instituciones educativas de la jurisdicción de la UGEL 07 realizaron pasacalle para sensibilizar sobre este importante tema.

Los estudiantes de las II.EE. Públicas de los distritos de Chorrillos, Surco, Surquillo, Miraflores, San Luis, San Borja y Barranco, jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 07 participaron de actividades de sensibilización sobre el impacto del consumo de la energía.

Esta actividad tiene como objetivo generar una conciencia y sensibilidad ambientalista, en la que jóvenes y adultos eliminen conductas que generan un impacto negativo en el ambiente, como por ejemplo planchar ropa húmeda, mantener las luces encendidas innecesariamente, abrir el refrigerador muchas veces, entre otras.

Marilú Zárate Solano, en su calidad de Directora Encargada de la UGEL 07, felicitó a cada una de las delegaciones por su creatividad y el compromiso de los docentes y estudiantes durante cada una de las intervenciones. Del mismo modo, manifestó que la presente gestión promueve e impulsa iniciativas que se desarrollan en beneficio de la Educación y el Medio Ambiente.

Ver album Ver lista de ganadores