Volver a Noticias NoticiasII.EE. JUANA ALARCO DE DAMMERT FUE ESCENARIO DEL HOMENAJE A LOS MAESTROS POR LA DRELM
II.EE. JUANA ALARCO DE DAMMERT FUE ESCENARIO DEL HOMENAJE A LOS MAESTROS POR LA DRELM
5 julio 2018

La Dirección Regional de Lima Metropolitana – DRELM realizó un homenaje a los maestros a través de los Coordinadores de las Redes Educativas de los distritos que conforman su jurisdicción.

Participaron de esta ceremonia diversos especialistas de la Dirección Regional de Lima Metropolitana, Los integrantes del Comité Metropolitano de Estudiantes – COMETE, los directores de las siete Unidades de Gestión Educativa Locales, los coordinadores de las Redes Educativas de Lima metropolitana, entre otros.

En una emotiva ceremonia, La directora Regional de Educación de Lima Metropolitana Killa Miranda Troncos agradeció el esfuerzo y trabajo de todos los maestros, agradeció también al equipo de trabajo que la acompañó durante su gestión y manifestó que aún queda mucho por hacer y que los logros de la Educación y el sector es producto del esfuerzo de profesionales, maestros y comunidad educativa que realiza cada tarea de modo articulado.

La ceremonia conto con un nutrido programa cultural y expresiones artísticas de nuestro folclor de diversos grupos artísticos y estudiantes.

Por su parte, los docentes, directivos a través de los Directores de UGEL renovaron su compromiso por seguir trabajando por la Educación y que los estuantes logren obtener todos los aprendizajes.

Ver album