Volver a Noticias NoticiasII.EE. NUESTRA SEÑORA DE LOURDES DE SURQUILLO CONTARÁ CON ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS
II.EE. NUESTRA SEÑORA DE LOURDES DE SURQUILLO CONTARÁ CON ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS
20 junio 2018

En el marco de las celebraciones por los 61 años de la creación de la II.EE Nuestra Señora de Lourdes, se anunció la creación de la Asociación de Exalumnos.

Esta organización ya cuenta con un significativo número de miembros, exalumnas de las primeras promociones, entusiasta y deseosas de contribuir con la institución en importantes proyectos, tales como impulsar la implementación de aulas de innovación, entre otras acciones que permitan mejorar la calidad educativa.

Es importante señalar que la Institución Educativa fue creada el 11 de marzo de 1957 y se hizo oficial el 30 de mayo del mismo año, desde ese instante ofreció el servicio educativo exclusivamente a mujeres, no fue sino hasta el 2002 que se convirtió en una Institución Educativa mixta, albergando tanto a varones como mujeres de la comunidad ofreciendo un servicio educativo de calidad.

Finalmente, enfatizar que este proceso se encuentra en marcha y pretende retribuir, de algún modo, lo que se recibió de la institución, es importante resaltar el compromiso asumido por los exalumnos para mejorar la calidad educativa de su comunidad.

Ver album