Volver a Noticias NoticiasII.EE SANTA ROSA DE LA UGEL 07 JURAMENTA BRIGADAS ESCOLARES
II.EE SANTA ROSA DE LA UGEL 07 JURAMENTA BRIGADAS ESCOLARES
20 marzo 2018

La IIEE. Santa Rosa del Desastrito de Barranco, jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 07, juramentó a sus Brigadas Escolares – Gestión 2018.

En el marco del inicio del Buen Año escolar 2018, la II.EE. Santa Rosa realizó la ceremonia de juramentación e instalación de funciones de las distintas brigadas que conforman los órganos estudiantiles, con la participación de autoridades locales y educativas.

Dicho organismos escolares tienen como objetivo incrementar la participación del estudiante con su comunidad educativa, fortalecer los valores cívicos y ejecutarlos a través de actividades y planes de trabajo diseñados para el presente año lectivo; es así que los organismos estudiantiles juramentados y que entran en funciones desde el día de hoy son:

  • Municipio escolar Santa Rosa – 2018: Alcaldesa y regidoras
  • Delegación Estudiantil: Encargados de hacer vigilancia a los distintos órganos estudiantiles.
  • Policía Escolar: Brigadier General y miembros de la esta plana estudiantil.
  • Brigada de Defensa Civil: Responsable y brigadistas estudiantiles
  • Delegación Pastoral: Alumna Responsable y miembros delegados.

Participaron de esta ceremonia la Directora de la UGEL 07, Gloria María Saldaña Usco, la Representante de la Municipalidad de Barranco Dalila Calle Castillo, La Sub Prefecta del Distrito de Barranco Dra. Cyndi Timo tito, la representante de la Comisaría de Barranco, Alférez Tania Díaz Díaz, la Directora de la II.EE Santa Rosa Hna. Maruja Cruz Suma, junto a Docentes y administrativos; cada una de los cuales al realizar el juramento, apeló a la responsabilidad y el compromiso de cada uno de las estudiantes, así mismo las autoridades escolares y de más integrantes de las brigadas, responderán esa confianza ejerciendo la autoridad encomendada con responsabilidad, obteniendo los resultados propuestos en cada uno de los planes de trabajo para el presente año.

Finalmente, la UGEL 07 continuará promoviendo la participación de los estudiantes en este tipo de iniciativas que permiten desarrollar las capacidades de liderazgo, lo que permite un mejor desarrollo personal y académico.

Ver album