Volver a Noticias NoticiasIII.EE. ROMEO LUNA VICTORIA REALIZA TALLER DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL Y HABILIDADES BLANDAS DIRIGIDO A DOCENTES
III.EE. ROMEO LUNA VICTORIA REALIZA TALLER DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL Y HABILIDADES BLANDAS DIRIGIDO A DOCENTES
5 marzo 2018

En el “Marco del Buen Año Escolar 2018”, la II.EE. Romeo Luna Victoria, del Distrito de San Borja, de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 07, realizó el Primer Taller de Fortalecimiento Institucional y Habilidades Blandas” dirigido a los docentes.

El objetivo principal es generar un clima organizacional favorable, en el que maestros, directivos y personal administrativo puedan desarrollar sus capacidades interpersonales, mejorar sus habilidades comunicativas y reflexivas que permitan solucionar de manera satisfactoria y en armonía las actividades del ejercicio docente.

El taller fue dictado por profesionales de la Organización Solidaritas, que a través de dinámicas, y otras actividades prácticas que motivaron a la reflexión del trabajo en equipo, pusieron en marcha diversas estrategias que permitieron mejorar las relaciones interpersonales.

Finalmente, Rocío Velarde Retamozo, Directora de la II.EE. Romeo Luna Victoria, manifestó que la actividad contribuye a mejorar el clima laboral, haciendo que los docentes y demás profesionales se conozcan, se integren  generando un clima laboral favorable y genera la identificación con la institución, obteniendo mejores resultados con los alumnos.

Ver album