Volver a Noticias NoticiasInstalan Comisión Reorganizadora en I.E.E. José María Eguren para garantizar Buen Inicio del Año Escolar
Instalan Comisión Reorganizadora en I.E.E. José María Eguren para garantizar Buen Inicio del Año Escolar
2 marzo 2016

Con el propósito de garantizar el normal desarrollo y correcto desenvolvimiento de las actividades educativas; así como la adecuada prestación de los servicios administrativos y técnicos pedagógicos a fin de cumplir con las metas programadas para el presente año fiscal, la Unidad de Gestión Educativa Local N° 7 (UGEL 07) decidió conformar a partir de la fecha hasta el 30 de junio de 2016, una Comisión Reorganizadora en la I.E.E. “José María Eguren” ubicada en el distrito de Barranco.

IMG_1662 PORTADA

Esta decisión plasmada en la Resolución Directoral N° 002460 – 2016 UGEL 07 firmada por la dirección y visada por las áreas de Asesoría Jurídica, ASGESE y Recursos Humanos, y cuya atribución y facultades están conferidas a la dirección de la UGEL 07 mediante Resolución Ministerial N° 215-2015-MINEDU para dictaminar tal medida, se da en un ambiente no adecuado dentro de la institución educativa.

La Comisión Reorganizadora está conformada por: Frich Torres Pozo como presidente y como miembros los señores Wiliam Pachas (AGEBRE), Miguel Duque (Recursos Humanos), Gregorio Solorzano (ASGESE) y Erika Pacheco (Asesoría Jurídica).

Se dispuso que dicha comisión deberá emitir el informe final respectivo al quinto día hábil de haber concluido sus funciones.

Esta decisión fue informada por el director de la UGEL 07, Luis Quintanilla Gutiérrez, a los directivos y docentes en la I.E. José María Eguren.

San Borja, 2 de marzo de 2016

IMG_1654 IMG_1599

IMG_1676