Volver a Noticias NoticiasINSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL 07 CELEBRARON CON FIESTA DE LA PATRIA
INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL 07 CELEBRARON CON FIESTA DE LA PATRIA
31 julio 2018

Las instituciones educativas de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 07 celebraron con gran entusiasmo la fiesta de la patria, desarrollando en cada una de ellas, una serie de actividades, donde primó la creatividad, el mejor clima de convivencia y grandes mensajes de valores.

Entre ellos, la I.E. María Auxiliadora donde se realiza el Proyecto “Pasantía Literaria”, donde los alumnos pusieron toda sus capacidades y creatividad al poner en escena, desde el guion, y el montaje de producción teatral, las historias creadas por ellos mismos,  en las que contaban situaciones que planteaban diversos dilemas morales, con el objetivo de hacer una educación en valores; así lo dio a conocer la Directora de la II.EE. María Auxiliadora, Elva Díaz Zamora.

En tanto, en otro punto de la jurisdicción, en el distrito de Miraflores, la Jefa del Área de Gestión Educativa Básica Regular y Especial – AGEBRE, Marilú Zárate solano, visitó el Centro de Educación Básica Especia- CEBE N° 4 de Miraflores, donde los estudiantes desarrollaron un completo programa durante la Semana, en esta fecha fue el turno de celebrar la patria a través de la diversidad cultural y fue el turno de nuestra Selva.

Estas fiestas patrias fueron celebradas con gran entusiasmo por parte de toda la comunidad educativa, dejando en evidencia el gran espíritu y amor por nuestros valores que nos definen como Nación, nuestra diversidad y riqueza cultural de todas nuestras regiones de nuestro Perú.