Volver a Noticias NoticiasINSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL 07 PARTICIPAN DE SIMULACRO REGIONAL DE INCENDIO
INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL 07 PARTICIPAN DE SIMULACRO REGIONAL DE INCENDIO
12 septiembre 2019

En el marco del cumplimiento de la Programación de Seguridad para con los estudiantes del sector Educativo y Municipal, se realizó el Simulacro Regional Escolar de Incendio con la activa participación de Comunidad Educativa de la jurisdicción.

La actividad de prevención de desastres se realiza en los horarios, 10 de la mañana, 15 y 20 horas del 12 de setiembre del presente año.

Es importante resaltar la participación de la Compañía de Bomberos, Defensa Civil, las distintas Gerencias de Seguridad Ciudadana de las Municipalidades de Chorrillos, Barranco, Surco, Surquillo, San Borja, San Luis y Miraflores entre otros importantes Organismos que vienen sumando esfuerzos.

Así se puede evidenciar a través de los reportes emitidos por la Coordinación de Gestión de Riesgos de la UGEL 07, y la visita de los especialistas, quienes han participado de este proceso. Del mismo modo, Gloria María Saldaña Usco, Directora de la UGEL 07, pudo verificar la participación y compromiso de las autoridades y la seriedad con la que los estudiantes participan y desarrollan las acciones de seguridad en la I.E. Scipión Llona de Miraflores.

Ver album