Volver a Noticias NoticiasInstituciones educativas de la UGEL 07 se vienen preparando para el Buen Inicio del Año Escolar 2017
Instituciones educativas de la UGEL 07 se vienen preparando para el Buen Inicio del Año Escolar 2017
21 diciembre 2016

Con la finalidad de garantizar las condiciones para el Buen Inicio del Año Escolar 2017, la directora de la UGEL 07, Gloria María Saldaña Usco, visitó la institución educativa La Cantuta, ubicado en el distrito de San Luis, donde se lleva a cabo la instalación de la malla raschel , que beneficiará a los 600 estudiantes que acogerán durante el próximo año escolar. Asi mismo, se hizo entrega de libros y cuadernos de trabajo, certificando que los materiales educativos se estén entregando en buenas condiciones y de manera oportuna.

IMG_6141 IMG_6115

En la entrega de materiales estuvo presente el jefe de ASGESE, Jaime Jiménez Castillo y Marilú Zarate Solano, jefa de AGEBRE, quienes acompañaron todo el proceso de entrega y verificaron el material entregado. Por su parte, la directora de la UGEL indicó que “ una de las grandes herramientas que reciben las escuelas públicas son los libros y textos de trabajo gratuitos, por lo cual invito a los maestros y maestras a utilizarlos en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje”.

La institución educativa La Cantuta de San Luis, brinda el servicio educativo en los niveles de inicial, primaria y secundaria y, durante el año 2016, sus estudiantes han sobresalido en varios concursos, entre ellos el Concurso de Narrativa José María Arguedas.

IMG_6158 IMG_6113
IMG_6125 IMG_6104

IMG_6108