Volver a Noticias NoticiasLA II.EE. ARIOSTO MATELLINI DE CHORRILLOS CUMPLE 50 AÑOS AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN.
LA II.EE. ARIOSTO MATELLINI DE CHORRILLOS CUMPLE 50 AÑOS AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN.
10 noviembre 2017

La II.EE. Ariosto Matelini celebró su aniversario con un programa académico, cultural y artístico, en el que incluyó, además, el reconocimiento a docentes que marcaron la historia de la II.EE.

Las celebraciones estuvieron enmarcadas, además, en el reconocimiento del alumno como eje central de la II.EE, que en este 2017, lograron varios títulos y premios a nivel local y Regional, el deporte, las artes, la ciencia entre otros títulos de los concursos Nacionales.

Participaron de las celebraciones las delegaciones de las II.EE. Santa Rosa y José Olaya entre otras del distrito de Chorrillos, quienes con paso marcial, participaron en el acto cívico.

La Directora de la UGEL 07, Gloria María Saldaña Usco felicitó el trabajo de los directivos, maestros  que vienen trabajando de manera conjunta con los padres de familia, quienes apuestan por la educación pública de calidad, de la cual es evidencia, los reconocimientos y logros obtenidos en competencias nacionales.

En tanto el Director de la II.EE Ariosto Matellini, Raúl Gerrero Contreras agradeció la confianza de los padres de familia depositada en la II.EE. y ratificó el compromiso de toda la institución a seguir trabajando por una excelencia académica por el bien de los estudiantes.

Ver album