Volver a Noticias NoticiasLA II.EE. JOSÉ OLAYA CELEBRÓ SUS 41 AÑOS DE CREACIÓN
LA II.EE. JOSÉ OLAYA CELEBRÓ SUS 41 AÑOS DE CREACIÓN
4 julio 2017

Con una nutrida programación cultural, la II.EE. José Olaya del Distrito de Chorrillos celebró sus 41 años de creación, al servicio de la comunidad.

La ceremonia se realizó el pasado 28 de junio y reunió a la Comunidad educativa de Chorrillos, quienes se dieron cita para saludar la creación de esta importante institución educativa pública, que brinda los servicios educativos en los niveles de inicial, primaria y secundaria.

Su actual Directora es la Mg. Rita Flores Delgado, quien tuvo a su cargo los actos cívicos, junto a su plana docente y administrativa, participaron también de diversos actos litúrgicos, números artísticos, danza, teatro y un desfile cívico con participación de autoridades y promociones de ex alumnos.

La nota cívica y emotiva la pusieron los alumnos de nivel secundario, quienes hicieron la representación teatral de la vida del héroe nacional José Olaya Balandra, patriota chorrillano, quien dio su visa por la causa patriota y fue plasmada con gran dramatismo.

Por su parte, Gloria María Saldaña Usco, Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07, felicitó a la comunidad educativa que se dio cita, además, hizo un llamado para continuar trabajando con ahínco para lograr mejores resultados por el bien de los estudiantes, invocó además, inculcar los valores de la lealtad y patriotismo de nuestro héroe nacional José Olaya Balandra, quien da nombre a la institución educativa.

IMG_3501 IMG_3435 IMG_3425
IMG_3421 IMG_3405 IMG_3395
IMG_3383  IMG_3371 IMG_3527