Volver a Noticias NoticiasLA MANCOMUNIDAD EDUCATIVA, JUNTOS POR UNA MEJOR EDUCACION EN EL AMBITO DE LA UGEL 07
LA MANCOMUNIDAD EDUCATIVA, JUNTOS POR UNA MEJOR EDUCACION EN EL AMBITO DE LA UGEL 07
18 septiembre 2019

Aprobado por RD N°4701-2019-UGEL.07 de fecha: 14-05-2019

Las autoridades y representantes de las Municipalidades de la Jurisdicción: San Luis, San Borja, Surquillo, Surco, Miraflores, Barranco y Chorrillos se reunieron para reflexión sobre la Implementación del Proyecto Educativo Local- PEL en los distritos, gestión ambiental, alimentación escolar y seguridad ciudadana.

El Centro Cultural Juan Parra del Riego Av. Pedro de Osma 135- Barranco fue la sede de este acto, donde la Directora de la UGEL 07 Gloria María Saldaña Usco y el Alcalde del Distrito de Barranco, José Rodríguez Cárdenas participaron junto a otras autoridades educativas, municipales, políticas, militares, de sectores locales y nacionales para desarrollar la agenda para el presente mes de octubre en seguridad.

La presente jornada desarrolló la agenda para el próximo mes de octubre, acciones que implican el mejoramiento de la seguridad de las instituciones Educativas en el ámbito ambiental, integridad física y otras que permitan un desarrollo óptimo para la mejora de los aprendizajes.

Finalmente el comiso de las Autoridades se renueva con la determinación de acciones concretas, que se harán realidad a través de las coordinaciones necesarias; así, Gloria María Saldaña Usco, Directora de la UGEL 07, invocó un real cumplimiento de las acciones planteadas, por los estudiantes de la jurisdicción.

Finalmente, el siguiente encuentro de las autoridades se desarrollará en el distrito de Surco.

Ver album