Volver a Noticias NoticiasLA ORGANIZACIÓN “DISEÑA CAMBIO PERÚ” FORTALECE CAPACIDADES DE MAESTROS DE LA UGEL 07
LA ORGANIZACIÓN “DISEÑA CAMBIO PERÚ” FORTALECE CAPACIDADES DE MAESTROS DE LA UGEL 07
4 septiembre 2019

La Institución Educativa Romeo Luna Victoria del distrito de San Borja fue elegida para desarrollar el Programa: “Diseña Cambio Perú”.

El pasado 2 de setiembre, la fundadora del Programa “Diseña Cambio Perú”, Kiram Bir Sethi, visitó dicha institución donde se impartió los contenidos sobre el uso de metodologías  para la realización de proyectos que sirvan de herramientas para la innovación en la formación de los estudiantes, dicho contenido fue impartido por el expositor Mario Rosales Cerrillo.

Cabe destacar que “Diseña el Cambio” nace en Perú desde el 2013, con la ilusión de contribuir en transformar la realidad educativa de nuestro país. Innovación, emprendimiento social, valores e inteligencias múltiples, con todos estos ingredientes en un proyecto, solo falta poner manos a la obra y hacer grande cambios.

Desde la UGEL 07 se pretende que las acciones que contribuyan con el mejoramiento de los aprendizajes de los estudiantes se conviertan en herramientas que nuestros maestros puedan conocer y manejar.

Ver album