Volver a Noticias NoticiasLA UGEL 07 REALIZÓ LA EXPOFERIA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LOS CETPRO
LA UGEL 07 REALIZÓ LA EXPOFERIA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LOS CETPRO
20 septiembre 2018

En el marco de la Semana de la Educación Técnica 2018, la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 07 realizó la Expoferia con la participación de docentes, estudiantes y directivos de los CETPRO de su jurisdicción.

Se hicieron presentes miembros la Comunidad Educativa de los Centros de Educación Técnica Productiva – CETPRO: Carlos Cueto Fernandini, José Olaya. Municipal de Chorrillos, Piloto José Pardo, Sagrado Corazón, Santa Teresa, Tupac Amaru, Vista Alegre del Distrito de Chorrillos, donde expusieron producción en corte y confección, serigrafía, Hostelería y Turismo, platería, calzado y una gran variedad de productos.

La actividad se desarrolló en el Parque Fátima del distrito de Chorrillos, la misma que contó con: Desfile de Modas, Concurso de Peinado, Loncheras Saludables y Servicios de Cosmetología.

El momento más emotivo fue el reconocimiento de los estudiantes adultos y a los ganadores de cada uno de los concursos, pues hicieron gala de talento y un gran trabajo en equipo, a quienes la Directora de la UGEL 07, Gloria María Sladaña Usco, felicitó por su trabajo y el trabajo desplegado, asimismo, manifestó, que su presente gestión, viene trabajando por la Educación Técnico Productiva, y se están desplegando los esfuerzos necesarios a través de su Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico Productiva – AGEBATP, cuyos especialistas vienen desarrollando diversas actividades como esta , en beneficio de la comunidad educativa.

Ver album