Volver a Noticias NoticiasLos Centro de Educación Básica Alternativa de la UGEL 07 celebran su XX Olimpiada Deportiva
Los Centro de Educación Básica Alternativa de la UGEL 07 celebran su XX Olimpiada Deportiva
27 octubre 2016

Se realizó la inauguración de la XX Olimpiada Deportiva Local – UGEL 07, donde participaron los estudiantes de Educación Básica Alternativa pertenecientes a los distritos de San Luis, San Borja ,Surquillo, Miraflores, Santiago de Surco, Barranco, Chorrillos y se pudo observar las habilidades deportivas de los estudiantes de la modalidad.

3 1

Se realizaron competencias, en la categoría damas y varones, en atletismo, carrera de postas, futbol y ajedrez. La actividad se llevó a cabo en el estadio Luis Gálvez Chipoco ubicado en el distrito de Barranco, y la inauguración estuvo presidida por Oscar Gonzales Bedoya, especialista de la UGEL 07, quien agradeció a los alumnos y maestros de los 17 CEBA asistentes y resaltó la importancia del deporte en el desarrollo de las habilidades y como contribuye en el desarrollo del liderazgo, socialización y disciplina de los estudiantes.

Las olimpiadas tendrán su clausura el día domingo 6 de noviembre y se llevará a cabo en la institución educativa emblemática Juana Alarco de Dammert del distrito de Miraflores.

2 8
4 5
6 7