Volver a Noticias NoticiasMAESTROS DE LA UGEL 07 GANAN PREMIO HORACIO ZEVALLOS GÁMEZ
MAESTROS DE LA UGEL 07 GANAN PREMIO HORACIO ZEVALLOS GÁMEZ
5 enero 2018

Los maestros de la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 07 fueron reconocidos en la ceremonia de los Premios Horacio Zevallos Gámez Edición XXVI – 2017.

Mónica Beatriz Ccalla Flores, de la II.EE José María Eguren de Barranco, ganó el Primer puesto en el Área 6: Pintura, con la obra “Sabiduría vital”, un cuadro  al óleo que muestra a un estudiante en una jornada académica, obra que se visualiza en la parte inferior, el cual captura la esencia reflexiva de los educandos a través del personaje principal,  motivando a seguir trabajando con dedicación.

Así mismo, recibieron “Menciones Honrosas” nuestros maestros:

Martha Beatriz Calle Ordoñez de la II.EE. San Luis con su proyecto “ACTIV-ARTE” en el Área 1: Proyectos innovadores en la II.EE.

Luis Maximiliano Anto Chiroque con su proyecto “Impacto del uso de las TIC (software educativo) en la mejora de la comprensión lectora.

Solver La Rosa Lozano, con la obra “Pruebas en Rompecabezas de los cuadrados mágicos” en el Área 3: Artículos Científico Pedagógico.

Es importante destacar que, nuestros maestros mostraron dedicación, creatividad y vocación de servicio, talentos que fueron reconocidos en este importante evento realizado por la DERRAMA MAGISTERIAL, y que año a año vienen  promoviendo el reconocimiento a lo mejor de desarrollo y la actividad de nuestros maestros en la Comunidad.