Volver a Noticias NoticiasMANCOMUNIDAD DE LA UGEL 07 CONTINÚA IMPULSANDO LA CREACIÓN DE LOS PLANES EDUCATIVOS LOCALES
MANCOMUNIDAD DE LA UGEL 07 CONTINÚA IMPULSANDO LA CREACIÓN DE LOS PLANES EDUCATIVOS LOCALES
28 junio 2018

Con la finalidad de instalar y fomentar la participación en los procesos realizados por los Comités Técnicos Impulsores de la elaboración del Proyecto Educativo Local – PEL, en las municipalidades de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 07, se desarrolló la reunión ordinaria para revisar los avances y los nuevos alcances a considera.

Se informó que la Municipalidad de Barranco ya está conformando su Comité, en tanto, los distritos de Chorrillos, San Luis, Surco está a la espera de la emisión de la Resoluciones de sus respectivas comunas, las mismas que serán emitidas en los próximos días.

Por su parte, el jefe del Área de Supervisión de la Gestión del Servicio Educativo – ASGESE, Lic. Jaime Jiménez Castillo expuso los nuevos alcances a tomar en cuenta para elaboración del Comité de cada distrito, la disposición del apoyo técnico de los especialistas de la UGEL, así, del mismo modo, de los plazos necesarios para cumplir con dichos objetivos establecidos hasta el 31 de agosto del presente año.