Volver a Noticias NoticiasMANCOMUNIDAD DE LA UGEL 07 REALIZA XXIII REUNIÓN DE AUTORIDADES
MANCOMUNIDAD DE LA UGEL 07 REALIZA XXIII REUNIÓN DE AUTORIDADES
27 junio 2019

La Casa de la Juventud del distrito de Surquillo fue el escenario que reunió a las autoridades y representantes de la Mancomunidad UGEL 07 donde se desarrollaron las estrategias para el próximo mes de julio.

Los participantes fueron informados sobre el Programa realizado por el Consejo Nacional por la Educación: Consulta ciudadana por el Proyecto Educativo Nacional 2021 – 2036, donde ingresando al enlace: www.todossomoseducadores.pe/encuesta-virtual/
podrán ingresar información sobre los anhelos y las necesidades del sector que deben ser cubiertas.

En ese sentido, una de las acciones implementadas y de atención a la necesidad en educación es el programa: Lima Aprende, Ni un niño sin estudiar. Ejecutada por el Ministerio de Educación y la Dirección Regional de Lima Metropolitana. Para lo cual se dispusieron de las acciones de difusión hasta el 25 de julio.

Es importante mencionar que los representantes de las Municipalidades de la jurisdicción de la UGEL 07, de los distritos de San Luis, San Borja, Surquillo, Surco, Miraflores, Barranco, Chorrillos.

La MANCOMUNIDAD UGEL 07 continúa trabajando para generar condiciones favorables para los aprendizajes, con el objetivo de hacer de nuestras escuelas lugares seguros y saludables de la mano de las instituciones aliadas.