Volver a Noticias NoticiasMANCOMUNIDAD EDUCATIVA UGEL 07 REALIZA FERIA EDUCATIVA EN BARRANCO
MANCOMUNIDAD EDUCATIVA UGEL 07 REALIZA FERIA EDUCATIVA EN BARRANCO
12 marzo 2019

La Cuarta Feria Educativa fue puesta en Marcha por la Municipalidad de Barranco, la misma que se realizó en la Plaza de Armas de dicha comuna, donde se presentaron instituciones públicas y privadas que ofrecieron orientación y servicios a la comunidad Educativa.

Dicha evento sirvió de marco para que José Rodríguez Cárdenas, Alcalde de Barranco y Gloria María Saldaña Usco, Directora de la UGEL 07 firmaran el “Convenio de Cooperación Interinstitucional” que permitirá la promoción e implementación de iniciativas para mejorar la calidad educativa de los estudiantes, así como generar espacios seguros y difusión de la Cultura de paz.

Cabe resaltar que las Ferias Educativas fueron diseñadas desarrolladas en mesas de trabajo de la MANCOMUNIDAD UGEL 07, la última versión se realizará el 16 de marzo en el distrito de Surquillo, ofreciendo información útil, directa a nuestra comunidad educativa, acercando las instituciones a los vecinos.

Participaron diversos organismos como El Ministerio del Trabajo, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, La Policía Nacional del Perú, Sub CAFAE, las distintas Gerencias de la Municipalidad de Barranco, Club de Leones, Centro de Emergencia Mujer, Universidad César Vallejo, Institución Privadas, Organización Convivencia en la Escuela, entre otros.

La Directora de la UGEL 07, Gloria María Saldaña Usco agradeció e invocó a seguir participando en las siguientes ediciones, otorgando y acercando los servicios a los vecinos y comunidad Educativas.

Ver album