Volver a Noticias NoticiasMás de 24 mil profesores participarán en prueba de acceso a cargos directivos y de especialistas en educación
Más de 24 mil profesores participarán en prueba de acceso a cargos directivos y de especialistas en educación
28 septiembre 2016

Un total de 24 280 profesores del sector público se han inscrito en los Concursos de Acceso a Cargos Directivos de Instituciones Educativas y de Especialistas en Educación de Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) y Direcciones Regionales de Educación (DRE), cuya Prueba Única Nacional será este domingo 2 de octubre.

np1

Para tal efecto, el Ministerio de Educación (Minedu) ha dispuesto de 45 centros de evaluación ubicados en todas las regiones del país, cuya relación puede ser consultada en www.evaluaciondocente.perueduca.pe/

El ingreso a dichos centros de evaluación será de 7 a 8 de la mañana. Considerando la gran cantidad de inscritos, el Minedu exhorta a todos los profesores llegar puntualmente, portando únicamente su Documento Nacional de Identidad (DNI).

El Minedu recuerda que todos los materiales necesarios para rendir la prueba serán proporcionados en cada centro de evaluación.

Está prohibido ingresar con cualquier otro objeto adicional a su DNI, como carteras, maletines, aparatos electrónicos u otros. Si algún profesor incumpliera esta disposición, quedará impedido de rendir la prueba.

A través de este proceso, se están ofreciendo 13 166 plazas de directores y subdirectores para instituciones educativas públicas y 1 946 plazas de especialistas de educación en UGEL y DRE.

Para mayor información se les invita a visitar la página www.evaluaciondocente.perueduca.pe/ o comunicarse a la línea de atención al postulante (01) 615-5887, de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas.

Fuente: MINEDU