Volver a Noticias NoticiasMIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN «TEACH FOR ALL» (ENSEÑANZA PARA TODOS) VISITARON II.EE. DE LA UGEL N° 07
MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN «TEACH FOR ALL» (ENSEÑANZA PARA TODOS) VISITARON II.EE. DE LA UGEL N° 07
5 junio 2017

Una delegación de 30 profesionales de la Educación de múltiples nacionalidades pertenecientes a la Organización «Teach for all»  (enseñanza para todos) visitaron las Instituciones Educativas San Juan Masias y Educadores del Distrito de San Luis. El objetivo fue conocer de manera directa los procesos educativos de los cuales participan nuestros alumnos.

En ambas instituciones educativas se expuso  sobre los niveles de enseñanza primaria y secundaria, el plan de estudios, las horas efectivas de trabajo de 45 horas semanales y 9 horas pedagógicas diarias, entre otras actividades de nuestra labor académica, así como los resultados obenidos.

Este intercambio de experiencias entre los Directores, docentes y profesionales de la educación de Teach for all fue enriquecedor. Además,  con los alumnos improvisaron círculos de debate, en  los que discutieron, cuestionaron y analizaron sobre la educación que vienen recibiendo.

«Teach for all» (Enseñanza para todos) es una red de organizaciones en más de 30 países, Todos trabajando hacia un objetivo común, que busca generar oportunidades educativas para niños de diversas partes del mundo, intercambiando ideas para dar soluciones a problemas comunes, ayudándose a progresar.

B IMG_0946 IMG_0943
IMG_0929 IMG_0918  IMG_0910
IMG_0903