Volver a Noticias NoticiasMINEDU CONTRATARÁ 257 PLAZAS PARA COLEGIOS DE ALTO RENDIMIENTO
MINEDU CONTRATARÁ 257 PLAZAS PARA COLEGIOS DE ALTO RENDIMIENTO
19 febrero 2019
  • Profesionales de diversas especialidades pueden postular hasta el 21 de febrero.
  • Convocatoria para la contratación administrativa de servicios (CAS) para los COAR en todo el país.

Directores, Docentes, Profesionales de Bienestar Estudiantil y Apoyo Pedagógico y Directivo de diversas áreas podrán postular hasta el jueves 21 de febrero a las 257 plazas que ofrece el Ministerio de Educación (Minedu) para trabajar en los Colegios de Alto Rendimiento (COAR), en diversas regiones del país.

Para esta primera convocatoria, el Minedu ofrece 141 vacantes para docentes de historia y geografía, comunicación y literatura, educación física, educación artística, biología y química,  inglés, matemática y física, química, teoría del conocimiento, música y otras materias. Además, se pondrá en concurso 9 vacantes para el órgano directivo, 43 vacantes para profesionales de bienestar y desarrollo estudiantil y 67 vacantes para apoyo pedagógico y directivo.

El proceso de selección se desarrollará en tres etapas: la primera será una evaluación curricular, la segunda será una evaluación psicológica y técnica que medirá los conocimientos por especialidad y finalmente la tercera consistirá en una entrevista por competencias que se realizará en el COAR al que se postule.

Los profesionales seleccionados trabajarán bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicio (CAS) para los Colegios de Alto Rendimiento. En caso de que un postulante sea servidor o docente nombrado, deberá solicitar una licencia para poder laborar bajo esta modalidad.

Los interesados podrán conocer los perfiles requeridos y postular vía Internet a través del siguiente enlace web: http://www.minedu.gob.pe/transparencia/2013/cas_online.php

También pueden obtener mayor información llamando al número 6155800 anexo 22181 o en el correo electrónico capitalhumanocoar@minedu.gob.pe