Volver a Noticias NoticiasMINISTRO VISITA II.EE. DE LA UGEL 07 DURANTE LA CAMPAÑA “LA EDUCACIÓN NO PARA”
MINISTRO VISITA II.EE. DE LA UGEL 07 DURANTE LA CAMPAÑA “LA EDUCACIÓN NO PARA”
19 junio 2018

El Ministro de Educación Dr. Daniel Alfaro Paredes visitó la II.EE. Educativa Divina Providencia des Distrito de Surquillo, de la jurisdicción de la UGEL 07.

En el marco de la Campaña “La Educación no Parar” el ministro de Educación Daniel Alfaro visita las II.EE. de Lima Provincia, entre ellas “Divina Providencia de Surquillo, en compañía de la Directora Regional de Educación de Lima Metropolitana Killa Miranda Troncos y la Directora de la UGEL 07 Gloria María Saldaña Usco, quienes verificaron las condiciones en la que se brindan los servicios educativos.

El ministro interactuó con los estudiantes, maestros y padres de familia que estuvieron presentes en esta visita inopinada, en la que ministró compartió experiencias y recogió testimonios de quienes participan de todo el proceso educativo, así como las demandas que permitirán seguir mejorando la educación.

En declaraciones a la prensa en Ministro aseguró: “Corroboro además la asistencia de los docentes, todos los maestros han asistido, y felicito a los maestros por renovar su compromiso con la educación”. Así mismo aseguró que el porcentaje mínimo de los que no asistan durante 3 días serán reemplazados, para que los estudiantes cuenten con un maestro en aula, además que cuentan con una mesa de negociación para solucionar las demandas de los maestros y evitar este tipo de medidas de fuerza que solo afecta a la población estudiantil.

Tras ello continuó su recorrido por diversas Instituciones Educativas para recoger las impresiones de los docentes y verificar la prestación del servicio educativo.

Ver album