Volver a Noticias NoticiasMUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES Y MANCOMUNIDAD UGEL – 07 REALIZAN QUINTA FERIA INFORMATIVA
MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES Y MANCOMUNIDAD UGEL – 07 REALIZAN QUINTA FERIA INFORMATIVA
10 marzo 2019

La quinta Feria Educativa se realizó el pasado 9 de marzo en el Parque Kennedy, a cargo de la Municipalidad de Miraflores y la UGEL 07 a través de su Área de Supervisión de la Gestión y el Servicio Educativo – ASGESE.

La MANCOMUNIDAD UGEL 07 que reúne a los representantes de las Municipalidades de la jurisdicción, junto a un equipo de especialistas de ASGESE – UGEL 07, diseñaron dicha actividad con el objetivo de acercar las instituciones y sus servicios a la comunidad educativa.

En esta oportunidad se reunieron expusieron importantes organismos públicos y privados como el Ministerio del Trabajo, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, La Policía Nacional del Perú, Sub CAFAE, Gerencias y Organismos Adjuntos de la Municipalidad de Miraflores, Centro de Emergencia Mujer, Universidad César Vallejo, Institución Privadas, Organización Convivencia en la Escuela, entre otros.

La Directora de la UGEL 07, Gloria María Saldaña Usco; agradeció el trabajo a cada uno de los participantes, quienes llevan los servicios a la comunidad, e invocó a los padres de familia a comprometerse en el proceso educativo de sus hijos, conversando con los docentes y directivos. Del mismo modo, informó que se realiza un despliegue de seguridad para hacer de las escuelas los lugares seguros que permitan mejorar los aprendizajes.

Ver album