Volver a Noticias NoticiasPERSONAL DE LA IE. 7008 «SCIPIÓN E. LLONA» DE MIRAFLORES PARTICIPARON ACTIVAMENTE DE TALLER “MEJORANDO EL CLIMA ESCOLAR”
PERSONAL DE LA IE. 7008 «SCIPIÓN E. LLONA» DE MIRAFLORES PARTICIPARON ACTIVAMENTE DE TALLER “MEJORANDO EL CLIMA ESCOLAR”
9 diciembre 2016

Continuando con los talleres de “Mejorando el clima escolar”, integrantes del área de Planificación y Presupuesto (APP) de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 (UGEL 07), realizaron este importante taller en la IE. 7008 Scipión E. Llona ubicado en el distrito de Miraflores.

IMG_3799 IMG_3830 IMG_3820

Esta jornada tiene como finalidad integrar a los directivos, docentes, auxiliares, administrativos y trabajadores de servicio, no de manera laboral, sino de una forma más personal y humana.

A nombre de la directora de la UGEL 07, Gloría Saldaña, el jefe de APP, Edgar Puma Huacac, agradeció el compromiso de los integrantes de esta escuela miraflorina, a participar de manera decidida para lograr un mejor clima y de esa manera lograr logros en el ámbito educativo.

IMG_3806 IMG_3871 IMG_3927

“Todos nosotros como seres humanos tenemos sentimientos y debemos de ser valorados como tales. No todo en la vida es trabajo, es conocerse uno mismo y saber cuánto valemos”.

Esta quinta jornada que se viene realizando en varias escuelas de la UGEL 07, fue desarrollada por el coach venezolano, Oswaldo Rodríguez Palmera, quien de manera dinámica hizo participar a los presentes.

portada IMG_4017 IMG_4051

Finalmente, los trabajadores agradecieron esta actividad a la UGEL 07, debido a que estas clases de jornadas de integración harán corregir malos entendidos y trabajar en equipo para el bien de la enseñanza de esta institución educativa.

San Borja, 9 de diciembre de 2016