Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 REALIZA LA PRIMERA ETAPA DEL PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DOCENTES
UGEL 07 REALIZA LA PRIMERA ETAPA DEL PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DOCENTES
30 enero 2018

La Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL N° 07 realizó el Proceso de adjudicación de plazas para contratación docente de las II.EE. de su jurisdicción, para el presente año lectivo.

El mismo que se realiza en única fecha por especialidad, haciendo que el docente, inicie el trámite correspondiente y concluya el mismo con la entrega de su Resolución en un solo día, para ello el personal de la UGEL 07 ha generado las condiciones para cumplir con ese objetivo para la comodidad de nuestros docentes.

En su primer día se realizaron las adjudicaciones de las plazas a los docentes de las especialidades de Inicial y Primaria, en tanto, el día lunes 29 se adjudicaron las plazas correspondientes a las especialidades de Comunicación de secundaria, Educación Física, Aula de Tecnologías de Información y Matemática.

El proceso se realizó en las instalaciones de la II.EE. Divina Providencia del distrito de Surco desde el viernes 26 de enero y continuará los días 29; 30 y 31 de enero, periodo establecido para esta Primera Etapa.

Finalmente, la UGEL 07 garantiza la transparencia del proceso, así mismo invoca a los docentes a revisar nuestra página web y revisar los comunicados de interés (para ver clic aquí) a fin de poder concluir el proceso de manera exitosa.

Ver album | 26 de enero     Ver album | 29 de enero