Volver a Noticias NoticiasREALIZACIÓN DEL PRIMER TALLER DE CAPACITACIÓN PARA DOCENTES
REALIZACIÓN DEL PRIMER TALLER DE CAPACITACIÓN PARA DOCENTES
21 febrero 2017

En el marco de “La Mejora de los Aprendizajes – La Escuela que queremos y merecemos” se ha programado el “Taller de Buen Inicio del Año Escolar” dirigido a docentes del nivel de Primaria.

Estos talleres son desarrollados por los especialistas de Primaria del Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE), los cuales se realizarán del 20 al 24 de febrero de 8:00 am a 1:30 pm, teniendo como instalaciones la I.E “La Divina Providencia” en Surquillo y la I.E. 6052 “José María Eguren” en Barranco.

Simultáneamente, para el nivel Inicial se realizará el Primer Taller de Capacitación para Docentes del II Ciclo de las Instituciones Educativas Públicas y de Convenio, esta actividad se está desarrollando en la I.E “Juana Alarco de Dammert” ubicado en el distrito de Miraflores, los día 21, 22 y 23 de febrero en el horario de 08:30 a 1:00 pm.

Estos talleres se vienen implementado con el propósito de mejorar las prácticas pedagógicas en las Instituciones Educativas fortaleciendo a los docentes en temas referidos al Buen Inicio del Año Escolar (BIAE).

editada3 editada2 editada1
editada4 editada5