Volver a Noticias NoticiasREDES EDUCATIVAS DE LA UGEL 07 VIENEN IMPULSANDO NUEVAS ESTRATEGIAS PARA MEJORAR RESULTADOS DE APRENDIZAJE
REDES EDUCATIVAS DE LA UGEL 07 VIENEN IMPULSANDO NUEVAS ESTRATEGIAS PARA MEJORAR RESULTADOS DE APRENDIZAJE
3 diciembre 2018

Casi al finalizar el año escolar, los coordinadores de las Redes Educativas de la UGEL 07, vienen realizando un balance de los esfuerzos desplegados durante el 2018, los cuales, en primera instancia son positivos; sin embargo, se requiere mejorar dichos logros.

Marilú Zarate Solano, jefa de AGEBRE, manifestó las nuevas estrategias y metas que se plantean para el siguiente año lectivo; las mismas que, se pretenden elevar para un mejor de desarrollo de los estudiantes. Cada una de estas estrategias a implementar serán obtenidas del proceso de retroalimentación logrado al finalizar cada bimestre o trimestre, para lo cual, el seguimiento y acompañamiento de los directivos y especialistas será fundamental, cambiando y haciendo más dinámico el trabajo.

Por otra parte, este espacio permite un acercamiento de los funcionarios para mejorar la gestión de los directivos, es así que, el Administrador de la UGEL 07. Dr. Froilán Osorio Ruiz, expuso el cronograma de visitas de soporte para la realización y presentación de los “Informes de Recursos Propios” y resolvió otras consultas directas.

Del mismo modo, el Jefe de Planeamiento y Presupuesto, Dr. Edgar Puma Huacac, La Jefa de la Comisión de Procesos Administrativos – COPROA, Dra. Nora Grados, el jefe de ASGESE, Jaime Jiménez Castillo, entre otros jefes de equipo, resolvieron cada uno de los casos expuestos, con el objetivo de garantizar un exitoso año lectivo y tomar acciones para la planificación del siguiente.