Volver a Noticias NoticiasSE REALIZÓ ELECCIÓN DE MIEMBROS DOCENTES PARA INTEGRAR EL COMITÉ ELECTORAL ENCARGADO DE LA ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS DOCENTES ANTE LA COMISIÓN DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE LA UGEL 07
SE REALIZÓ ELECCIÓN DE MIEMBROS DOCENTES PARA INTEGRAR EL COMITÉ ELECTORAL ENCARGADO DE LA ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS DOCENTES ANTE LA COMISIÓN DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE LA UGEL 07
12 febrero 2018

El día viernes 09 de febrero contando con la presencia del Notario Público de Lima el Abog. Manuel Alipio Román Rivas, se realizó la elección de dos docentes (titular y suplente) que integrarán el Comité Electoral encargado del proceso de elección del representante de los docentes ante  la Comisión de Procesos Administrativos de la UGEL 07.

En dicho acto, mediante sorteo electrónico se determinó los resultados de manera aleatoria, arrojando el N° 2247, correspondiente al Docente Nombrado, Sr. Rómulo Pérez Guardia; y el N° 1497, correspondiente a la Docente Nombrada Sra. Catalina Jara Soto, en ambos casos, dichos docentes pertenecen a la II.EE. José Olaya Balandra.

En este acto participaron  también participaron el Abog. Gerónimo Ramírez Barcia, Jefe Encargado del Área de Recursos Humanos de la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 07, el Abog. Jorge Luis Manrique Campomanes Jefe del Área de Asesoría Jurídica, en representación del Órgano de Dirección de la UGEL 07, así como la Abog. Iris Pérez Veintemilla  y la Sra. Magnolia Medina Villamar, ambas en calidad de veedoras del Órgano de Control Institucional de la UGEL 07.

Es importante señalar que la lista usada para la presente sorteo corresponde a los docentes habilitados para poder realizar las funciones de la comisión, así mismo, se encuentran ordenados en orden alfabético, el cual fue verificado por las personas presentes ya mencionadas, que se dieron cita ante presencia del Notario Público.

Finalmente, las los docentes elegidos serán notificados, según cada caso, en tanto, la UGEL 07, garantiza la transparencia y las condiciones para un verdadero ejercicio y cumplimiento de sus funciones de los flamantes representantes de los docentes ante esta comisión.