Volver a Noticias NoticiasSERVICIO EDUCATIVO SE BRINDA CON TOTAL NORMALIDAD EN LA JURISDICCIÓN DE LA UGEL 07
SERVICIO EDUCATIVO SE BRINDA CON TOTAL NORMALIDAD EN LA JURISDICCIÓN DE LA UGEL 07
21 junio 2018

En rápido Recorrido se pudo comprobar que las II.EE. de la UGEL 07  brindan el servicio educativo en completa normalidad, ello durante para verificar en una rápida inspección realizada por funcionarios y especialistas de la UGEL 07, a pesar de los llamados y convocatorias de paralización de labores, los mismos que no tuvieron eco en la jurisdicción.

Desde el inicio de la Jornada, la Directora de la Unidad del Servicio Educativa Local, Mg. Gloria María Saldaña Usco, junto al Jefe del Área de Recurso Humanos, Lic. Jean Marco Velázquez, recorrieron algunas Instituciones educativas de los distritos de Surquillo y Chorrillos, entre las que figuran: N° 7028 Marco A. Schenone Oliva, la II.EE. Inicial Comunal Santa Teresa de Chorrillos y la II.EE. N° 6092 Los Reyes Católico.

En una visita inopinada se pudo constatar la asistencia de los docentes sin ningún tipo de incidentes, así como la asistencia regular de los estudiantes, quienes estuvieron animados y con distintivos acordes con el momento futbolístico de claro aliento a nuestra Selección de futbol, en el Campeonato Mundial.

En el mismo sentido positivo, llegaban los reportes de los especialistas de la UGEL 07 desde otros importantes puntos de la jurisdicción, donde la asistencia y actividades académicas, tanto de estudiantes y directivos se desarrollaba en completa normalidad; ello tras la convocatoria de paralización de actividades convocada por diversos gremios, los cuales no tuvieron efectos.

Los especialistas y funcionarios continuarán con las vistas a las distintas instituciones Educativas a fin de acercar la UGEL 07 y los especialistas a los directivos y ayudar en los diversos procesos que contribuyan al éxito de las acciones emprendidas en beneficio de la comunidad educativa.

Ver album