Volver a Noticias NoticiasTRABAJADORES DE LA UGEL 07 RECONOCEN LABOR LIDERADA POR EL DIRECTOR LUIS ALBERTO QUINTANILLA GUTIÉRREZ
TRABAJADORES DE LA UGEL 07 RECONOCEN LABOR LIDERADA POR EL DIRECTOR LUIS ALBERTO QUINTANILLA GUTIÉRREZ
27 julio 2016

Aprovechando la ceremonia de fiestas patrias, los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 (UGEL 07) reconocieron el trabajo realizado por el director Luis Alberto Quintanilla Gutiérrez quien concluye una gestión iniciada en marzo del 2015.

IMG_9548 IMG_9571 IMG_9551

Contando con la presencia de los trabajadores de las distintas sedes, el director Quintanilla recibió diversas placas recordatorias por el buen trabajo realizado por la educación del país.

En representación de los jefes de área, el responsable de Presupuesto y Planificación de la UGEL 07, Edgard Puma Huacac, agradeció la confianza recibida y el apoyo que recibieron de dirección para realizar un buen trabajo que esté a la altura de las necesidades de los usuarios de la UGEL.

IMG_9660 IMG_9780 IMG_9557

“Usted nos ha enseñado a no solo cumplir con nuestras funciones; sino pensar en más allá para marcar diferencia que en la UGEL 07 realmente va camino a la excelencia. Además, hemos gozado de logros en eventos importantes y el reconocimiento del mismo ministro de Educación por la labor que usted ha liderado. Seguiremos ese ejemplo”, acotó.

A su turno, el director Luis Alberto Quintanilla, no solo agradeció los gestos y las palabras de los trabajadores; sino invocó a seguir trabajando de la manera que lo hicieron en su gestión.

IMG_9896 IMG_9878 IMG_9904

“Tienen que seguir trabajando para marcar la diferencia en el sistema educativo, todos los logros que hemos conseguido es gracias a cada uno de ustedes, de su trabajo por querer ser mejores”.

IMG_9934 IMG_9929 IMG_9912

El director de la UGEL 07, mencionó que se ha demostrado que los trabajadores son capaces para seguir consiguiendo logros. “El modelo de gestión en la UGEL debe de estar centrado en las personas; en los usuarios, maestros y directores. No pueden dejar de dar un buen trato a todos. Solo así seguiremos superándonos. Además, eso lo dicen los directores y los maestros que nos visitan”.

“Gracias por todo el apoyo, a donde vaya seguiré siendo UGEL 07. Viva el Perú”.

IMG_9910 IMG_9902 IMG_9900

Finalmente, se presentó la maqueta y el video de una parte de las nuevas instalaciones que tendrá la UGEL 7 en la sede central, conseguido por esta gestión que concluye el día de hoy.

San Borja, 27 julio de 2016