Volver a Noticias Noticias“TRABAJANDO JUNTOS, MIRANDO UN MISMO NORTE Y SUPERANDO ERRORES, LOGRAREMOS SER LA MEJOR UGEL”, SEÑALA DIRECTOR DE LA UGEL 07
“TRABAJANDO JUNTOS, MIRANDO UN MISMO NORTE Y SUPERANDO ERRORES, LOGRAREMOS SER LA MEJOR UGEL”, SEÑALA DIRECTOR DE LA UGEL 07
17 septiembre 2015

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 (UGEL), Luis Alberto Quintanilla Gutiérrez, señaló a los directivos de la Institución Educativa Emblemática “José María Eguren”, que es fundamental trabajar en equipo para poder mejorar la educación en nuestro país. “Tenemos que hacer bien las cosas de cara al bicentenario del Perú”.

portada IMG_3263

Esto lo mencionó luego del monitoreo integral que realizaron los especialistas de la UGEL 07 a los niveles de inicial, primaria y secundaria de esta institución educativa. Así como a las áreas administrativas.

El director de la UGEL 07 al recibir los informes del monitoreo, felicitó y destacó el trabajo que vienen realizando algunas áreas pedagógicas con los padres de familia y los estudiantes.

“Rescato las visitas domiciliaras que hacen a los padres de familia para trabajar conjuntamente la problemática de los estudiantes. Así como el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente (CTA) tenga su línea de base de trabajo en términos de aprendizaje”.

Del mismo modo, alentó a los directivos apoyar los trabajos de robótica que se vienen desarrollando en la IIEE, ya que es una forma de incentivar a los estudiantes a la modernidad y que están familiarizados con la tecnología.

Sobre el tema pedagógico, los especialistas del Área de Gestión Educativa Básica Regular y Especial (AGEBRE) alertaron de algunas fallas encontradas que deben de ser corregidas para mejorar el campo pedagógico.

El director Quintanilla Gutiérrez, remarcó que estas visitas inopinadas a las IIEE, no tiene carácter sancionador, si no, es de acompañar y asesorar el trabajo que se viene realizando para mejorar y que sea le educación la fortalecida.

Finalmente, pidió a todos los integrantes de la UGEL 07, directores y docentes de todas las IIEE, ser la mejor UGEL del país.

“Trabajando juntos, mirando un mismo norte y superando errores, lograremos ser la mejor UGEL y por lo tanto ser modelo para las demás”, concluyó.

San Borja, 17 de septiembre de 2015

IMG_3314 IMG_3294
IMG_3268 IMG_3261