Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 APUESTA POR EL DEPORTE EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA
UGEL 07 APUESTA POR EL DEPORTE EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA
13 octubre 2018

Con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad, confraternidad y la formación en valores, la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 07 realizó la “XXII OLIMPIADA DEPORTIVA EBA-2018.

Esta actividad se encuentra dirigida a todos los estudiantes de los ciclos inicial-intermedio y avanzado de las formas de atención presencial y semipresencial de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07. Además, con ello se pretende promover la práctica del deporte, recreación y Educación Física en la Modalidad de Educación Básica Alternativa (EBA), conformada por una población estudiantil de adolescentes, jóvenes y adultos. Al mismo tiempo, promover relaciones fraternales entre los estudiantes, docentes y directivos de esta importante modalidad.

Cabe destacar que la primera etapa de las competencias se realizó el pasado 14 de octubre en el Coliseo José Galvez Chipoco del Distrito de Barranco, donde nuestra comunidad educativa participó de la disciplina de atletismo de 100; 200; 400 metros; postas de 4 por 100, 1200 y 1600 metros, en tanto en las siguientes fechas desarrollarán las disciplinas de fútbol, básquet y voleybol.

Ver album