Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 APUESTA POR EL FORTALECIMIENTO DEL LIDERAZGO PEDAGÓGICO DE SUS DIRECTIVOS
UGEL 07 APUESTA POR EL FORTALECIMIENTO DEL LIDERAZGO PEDAGÓGICO DE SUS DIRECTIVOS
18 mayo 2018

La Unidad de Gestión Educativa Local UGEL N° 07 realizó el “Primer Taller de Fortalecimiento de Desempeños del Liderazgo Pedagógico” en el marco de la implementación del Currículo Nacional, dirigido a los Directivos de las Instituciones Educativas Públicas y de Convenio del Nivel Primaria de su jurisdicción.

La UGEL 07 apuesta por fortalecer las capacidades de liderazgo de los Directivos de los distritos de Chorrillos, Surco, Surquillo, Barranco, Miraflores, San Borja y San Luis. A quienes convocó y participaron de la primera actividad del año orientado para directivos del nivel primario en Fortalecimiento y liderazgo. La misma, que reunió a casi un centenar de directivos en las instalaciones de la II.EE. Mercedes Indacochea de Barranco del 14 al 18 de mayo del presente año.

Los directos contaron con facilitadores y especialistas de la UGEL 07 para desarrollar diversas actividades pedagógicas, dinámicas de motivación, entre otras actividades orientadas al Currículo Nacional y el Programa Curricular Nivel Primaria.

La UGEL 07 continuará ejecutando una serie de actividades que permitan mejorar las capacidades de los docentes y directivos con el objetivo de lograr los aprendizajes de los estudiantes.

Ver album