Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 ASIGNA TERRENO A FAVOR DEL CETPRO “NUESTRA SEÑORA DE LOURDES” PARA SU NUEVA SEDE
UGEL 07 ASIGNA TERRENO A FAVOR DEL CETPRO “NUESTRA SEÑORA DE LOURDES” PARA SU NUEVA SEDE
26 diciembre 2017

La Unidad de Gestión Educativa local – UGEL 07 entregó terreno al Centro de Educación Técnico Productiva “Nuestra Señora de Lourdes” para su nueva sede permanente.

Bajo Resolución Directoral N° 8595 – 2017 UGEL 07, publicada el 20 de noviembre del presente año se materializó el anhelo de los Directivos y sobre todo de los estudiantes del CETPRO “Nuestra Señora de Lourdes” otorga el espacio para su nueva sede, la cual en el Artículo 1, a la letra dice:

Asignar, en forma definitiva, el inmueble inscrito en la Oficina Registral de Lima a nombre del Estado Peruano – Ministerio de Educación con la Partida N° 11705412, con un área de 505.00 m2, ubicado en el Lote N| 4 de la Manzana D, frente a la Calle 1 (Ahora Calle de Los Libertadores) – Urbanización Luis M. Sánchez Cerro, Distrito de Santiago de Surco, Provincia del Departamento de Lima; jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07, a favor del Centro de Educación Técnico Productiva “Nuestra Señora de Lourdes”; a fin de desarrollar las funciones y actividades para la adecuada presentación del servicio educativo.

En una emotiva ceremonia, el Jefe del Área de Administración, Dr. Froilán Osorio Ruíz, hizo entrega de la Resolución que materializa este gran anhelo de nuestra Comunidad Educativa, además, ratifico el compromiso de la UGEL 07, en pleno uso de sus facultades,  a continuar trabajando para generar condiciones adecuadas a cada uno de las Instituciones que forman parte de la jurisdicción.