Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 CAPACITA A DOCENTES DE NIVEL PRIMARIA EN COMUNICACIÓN Y MATEMÁTICA
UGEL 07 CAPACITA A DOCENTES DE NIVEL PRIMARIA EN COMUNICACIÓN Y MATEMÁTICA
3 marzo 2018

La Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 07 puso en marcha el Segundo Taller de Fortalecimiento de Estrategias didácticas y manejo disciplinar de las Áreas de Matemática y Comunicación. Fueron más de doscientos maestros del nivel primaria quienes participaron de esta jornada académica, ejecutada por el Área de Gestión de la Educación Básica Regular – AGEBRE de la UGEL 07, la cual se desarrolló  en las instalaciones de la II.EE. “José María Eguren” del Distrito Barranco del 21 al 28 de febrero en los turnos de mañana y tarde.

El taller fue desarrollado por especialistas en la materia, quienes a través de diversas metodologías explotaron el potencial de los maestros enfocados en la creatividad, dando nuevas alternativas de uso de los materiales proporcionados por el Ministerio de Educación, a fin de mejorar el rendimiento académico de los estudiantes, junto a otras herramientas pedagógicas actualizadas.

La UGEL 07 continua trabajando para mejorar la calidad educativa y fortalecer las capacidades de nuestros docentes, es por ello que el Tercer Taller se llevará  acabo del martes 03 de abril al 10 de abril, haciendo que la suma de los 3 Talleres certificará a sus participantes por 120 horas de capacitación, bajo las modalidades presencial y virtual.