Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 CAPACITA A MÁS DE 220 DOCENTES DE NIVEL INICIAL
UGEL 07 CAPACITA A MÁS DE 220 DOCENTES DE NIVEL INICIAL
5 marzo 2018

La Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 07 puso en marcha el Primer Taller de Capacidades Pedagógicas para docentes del Nivel Inicial.

Fueron más de doscientos veinte los docentes del nivel inicial quienes participaron de esta jornada académica, ejecutada por el Área de Gestión de la Educación Básica Regular – AGEBRE de la UGEL 07, la cual se desarrolló  en las instalaciones de la II.EE. Divina Providencia del Distrito de Surquillo del 26 al 28 de febrero en los turnos de mañana y tarde.

El taller fue desarrollado por especialistas en la materia, quienes a través de diversas metodologías y dinámicas orientadas a explotaron el potencial de los maestros usando en la creatividad, otorgándoles nuevas alternativas para un mejor uso de los materiales proporcionados por el Ministerio de Educación, a fin de mejorar el rendimiento académico de los estudiantes, junto a otras herramientas pedagógicas actualizadas.

Cabe destacar que este y otros talleres orientados a mejorar las capacidades orientadas a mejorar las competencias de nuestros docentes forman parte del Plan de Trabajo – AGEBRE 2018 de la UGEL 07; asimismo la Unidad de Gestión Educativa Local 07 continua trabajando para mejorar la calidad educativa de nuestros docentes, es por ello que generará otras de manera virtual y presencia con el objetivo de llegar a todos nuestros maestros de la jurisdicción.