Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 CAPACITA EN “GESTIÓN ESCOLAR” A DIRECTIVOS DE II.EE. PÚBLICAS
UGEL 07 CAPACITA EN “GESTIÓN ESCOLAR” A DIRECTIVOS DE II.EE. PÚBLICAS
5 febrero 2019

La Unidad de Gestión Educativa Local UGEL N° 07 capacitó a 52 directivos de Instituciones Educativas Públicas de su jurisdicción en “Gestión Escolar”

Con el objetivo de fortalecer sus capacidades administrativas y de gestión, la UGEL 07 puso en marcha dicho Taller, donde se desarrollaron las Normas Técnicas RM N° 072 – 2018 de Orientación al desarrollo del Año Escolar 2019 y funcionamiento de comisiones de las II.EE. Públicas; además de las Normas Técnicas RVM N° 011 – 2019 denominada “Norma que regula los instrumentos de gestión de las Instituciones Educativas y Programas de Educación Básica Regular (PEI, PCI, RI).

Cada uno de los directivos fueron preparados de manera rigurosa para asumir sus respectivos cargos, de los toman posesión desde el 1 de febrero, de acuerdo a las resoluciones que definen su designación.

La Directora de la UGEL 07, Gloria María Saldaña Usco manifestó el respaldo de la Institución a cada uno de  ellos y sus gestiones, a fin de cumplir los objetivos del sector, mejorando los resultados de los aprendizajes de nuestros estudiantes y fomentando una cultura de paz. Asimismo exhorto a ser proactivos e innovadores y promover proyectos e iniciativas creativas para un mejor desempeño de nuestros estudiantes.