Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 CERTIFICÓ A DOCENTES QUE CULMINARON CURSO TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS
UGEL 07 CERTIFICÓ A DOCENTES QUE CULMINARON CURSO TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS
14 mayo 2018

La Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 07, a través de su Área de Supervisión de Gestión del Servicio Educativo – ASGESE – Gestión del Riesgo de Desastres, entregó los certificados a los docentes que participaron y aprobaron  el “Segundo Curso Taller de Primeros Auxilios”, realizado con el respaldo y colaboración de CAFAE-SE.

El objetivo es desarrollar habilidades necesarias en los miembros de la “Comisión de Gestión del Riesgo de Desastres” y los capacita para resolver y afrontar, situaciones de emergencia u otras que pongan en riesgo la vida de los miembros de la Comunidad Educativa ante un fenómeno natural.

Fueron noventa los docentes  miembros de la Comisión de Gestión del Riesgo de Desastres de las Instituciones Educativas de la jurisdicción de la UGEL 07 que participaron y desarrollaron 6 Módulos en 200 horas académicas en las modalidades presencial y virtual.

La UGEL 07 continuará con este tipo de actividades con el objetivo de garantizar la seguridad de los miembros de la Comunidad Educativa, en alianza estratégica con los diferentes actores de la Sociedad.