Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 CONTINÚA CON LAS PASANTÍAS DIRIGIDAS A DOCENTES DE CIENCIA TECNOLOGÍA Y AMBIENTE
UGEL 07 CONTINÚA CON LAS PASANTÍAS DIRIGIDAS A DOCENTES DE CIENCIA TECNOLOGÍA Y AMBIENTE
12 julio 2018

Con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros docentes, la UGEL 07 continua desarrollando la Pasantía, esta vez, se llevó a cabo en dos turnos en la II.EE. Emilio Soyer Cabero de Chorrillos, donde participaron  decenas de docentes de distintas instituciones educativas de la  jurisdicción de la UGEL 07.

En este caso, el modelo de gestión prioriza la aplicación de estrategias disciplinarias, donde los docentes de la I.E. Gral. Emilio Soyer Cabero desarrollan las siguientes, el Aprendizaje Basado en el Problema –  ABP y el Aprendizaje Basado en la Investigación – ABI, así lo dieron a conocer durante cada una de sus intervenciones.

Cada una de las clases demostrativas fueron desarrolladas con material audiovisual, fichas técnicas y otros recursos materiales, así mismo, tienen en consideración la aplicación de reglas de convivencia que permite una interacción basada en el respeto al espacio y las opiniones de los demás, asimismo, contempla la administración del tiempo.

Marilú Zárate Solano, jefa de Área de Gestión de la Educación de la Educación Básica Regular y Especial – AGEBRE, tras visitar e inspeccionar el desarrollo de la actividad, felicitó e hizo un reconocimiento al Director Coronel Juan Pedro Vellez De La Cruz, a la sub Directora de Formación General Teresa Sifuentes Yataco y a las docentes Yovana Castro Marcelo y Genera Flores Villanueva, por su descada participación y esfuerzo.

Finalmente, el jueves 12 de julio se desarrollará en las instituciones educativas Enrique Nerini Collazos y Los Inkas del distrito de Chorrillos y finalmente el viernes 13 de julio culminará en la II.EE. José María Arguedas de Surco, para ello pueden inscribirse a través del siguiente acceso:

[ INSCRIPCIÓN EN LINEA ]

Y participar en las jornadas que aún se encuentran disponibles en horarios alternos en a su jornada laboral.

Ver album